mail

Suscribite a nuestro boletín

Una aplicación para compartir el evangelio con tus hijos de forma divertida

El ministerio Samaritan’s Purse tiene un videojuego de descarga gratuita para niños de 5 a 9 años.

La aplicación móvil, llamada Greatest Journey, está basada en un programa de discipulado que permite a los pequeños transportarse a las historias de la Biblia. Con este nuevo recurso, que ya está llevando a millones de niños a Cristo en todo el mundo, los padres cristianos pueden ayudar a sus hijos a aprender más sobre la Palabra de Dios.

El juego consiste en que los chicos tienen que dirigir una nave espacial que viaja en el tiempo para visitar y observar los principales acontecimientos de la Biblia, con especial énfasis en la vida, muerte y resurrección de Jesucristo. Lo bueno es que la aplicación, además de ser totalmente gratuita, no tiene compras ni anuncios publicitarios.

“Nuestra misión siempre ha sido presentar a la gente a Jesucristo”, dijo Franklin Graham, presidente de Samaritan’s Purse. “Esta aplicación ayuda a los niños a aprender más sobre la Palabra de Dios y es otra forma de llegar a los niños con el mensaje del Evangelio. Es muy divertido”, agregó.

El juego en sí fue diseñado en asociación con una empresa de desarrollo de videojuegos en California, específicamente pensando para niños de 5 a 9 años. “Cuando mis nietos juegan en la aplicación Greatest Journey, no pueden dejarlo”, contó Franklin Graham y expresó “me gusta ver cómo se emocionan cuando las historias de la Biblia, como David y Goliat, cobran vida en sus manos”.

Greatest Journey les brinda a los niños una vista panorámica del Antiguo y Nuevo Testamento, presentándoles los principales eventos de la Biblia y enfocándose con mayor detenimiento en la vida, muerte y resurrección de Jesucristo. 

La idea de la aplicación surgió del curso de discipulado internacional creado por Samaritan’s Purse para los niños que reciben regalos en Navidad. Después de recibir estos obsequios, muchos niños son invitados a participar en un programa de discipulado llamado The Greatest Journey. Sus 12 lecciones incluyen historias bíblicas y la memorización de las Escrituras para que los niños puedan aprender a seguir a Jesucristo en sus vidas y compartirlo con los demás. Casi 19 millones de niños en más de 100 países se han inscrito en este programa desde 2009.

Para obtener más información sobre Greatest Journey, ingrese al siguiente LINK. La aplicación está disponible en Apple App Store y Google Play en más de 140 países.

Alejandro Principe
Nacido en Buenos Aires, Argentina, en 1996. Es periodista egresado de la UNLaM y estudiante de Ciencias de la Comunicación. Community Manager Freelance. Líder de Adolescentes en su iglesia local.

Otras

CRISTIANAS