mail

Suscribite a nuestro boletín

Más de 2500 personas asistieron a la campaña de fe y milagros en el norte argentino

Los líderes Nicolás y Walter Ferreyra están realizando eventos de evangelización en distintas ciudades de Salta y Tucumán.

El evangelista es parte del Ministerio Dimensión de Dios en Neuquén y también, como misionero, estuvo hablando de Cristo en África. En esta oportunidad cuenta cómo son las nuevas cruzadas que están emprendiendo en toda Argentina. “El objetivo del viaje es sembrar y ayudar a las iglesias locales a evangelizar, a dar lo que Dios nos ha entregado”, afirma Ferreyra.

Nicolás describe que el viaje surgió hace dos meses y este fin de semana comenzó en Metán, ciudad argentina de la provincia de Salta, en el norte del país; luego estarán en San Miguel de Tucumán y después en otros pueblos, Garmendia. “Todo este viaje se está trabajando en equipo con los consejos pastorales de cada localidad”, detalla el evangelista.

“Estas campañas están financiadas por nuestro ministerio. La estrategia es ir, entrenar a las iglesias, capacitarlas con talleres que incentivan a la evangelización, a salir a las calles, ir a hospitales, comisarías y cárceles”, destaca Nicolás Ferreyra. De todas formas, él aclara “pero una de las cosas que vemos es que la gente llega por los resultados de la oración y la unidad de la iglesia, ésa es una de las claves».

«Cuando la iglesia se une, la Palabra dice que desciende bendición y vida eterna”.

Nicolás Ferreyra, Ministerio Dimensión de Dios en Neuquén

Sobre el encuentro del domingo en Metán, Nicolás afirma “hemos tenido gente de todo el departamento, hasta vino gente que vive a 120 km del lugar”. Además, él revela “tenemos testimonios tremendos de gente que durante la oración por los enfermos hacía videollamada, también de los vecinos. Una abuela testificó que no podía ir pero escuchaba la campaña desde su casa, a dos cuadras; estaba postrada y se levantó, dijo que sintió fuego en sus piernas y se puso en pie, y al otro día se presentó a testificarnos lo que vivió”.

La campaña de fe y milagros duró tres días en esta ciudad, en los que estiman que asistieron alrededor 2500 personas y 400 recibieron a Cristo en su corazón. “Venía gente en colectivo de otros pueblos ”, detalla Nicolás, y destaca “lo más grandioso que nos pasó fue que uno de los vecinos preguntó si tiramos fuegos artificiales porque vieron fuego arriba de la multitud, y eso no había pasado. Yo expliqué que lo mismo sucedió en Azusa Street, en Los Ángeles, California. Era el fuego de Cristo”.

La pandemia nos dio una oportunidad única para darle más fuerza a la evangelización, tenemos que saber aprovechar las oportunidades y creo firmemente que éste es el año para extender el mensaje de salvación en Argentina”, reflexiona el evangelista. A su vez agrega “nosotros tenemos fechas para ir a casi todas las provincias, estamos confiados en que Dios está haciendo grandes cosas”.

“Este año estuvimos en Tierra del Fuego, Misiones y Chubut, la idea es que en el 2022 recorramos con el equipo toda Argentina”, adelanta Nicolás Ferreyra. Además, adelantó que ya tienen programado un viaje a Chubut, “vamos recorrer por la ruta 40 a 12 localidades con todos los consejos pastorales de cada localidad y vamos a cerrar este tiempo en Puerto Madryn para hacer todo, desde la cordillera hasta el mar, toda la provincia argentina”, explica el líder.

Nicolás Ferreyra cuenta que en marzo del año próximo estarán en las provincias de Santa Fe, Jujuy y Córdoba. Él destaca “fuertemente apuntamos a la Palabra, sabemos que causa un efecto impresionante en las personas y eso hace que unos inviten a otros, pero sobre todo Dios ha utilizado los milagros para que más gente lo conozca”.

Relata que junto a su hermano Walter vienen evangelizando a través de distintos movimientos, desde el 2005, uno de ellos fue “La calle”, una actividad que aún continúa para sembrar la esperanza de Cristo, y afirmó que con el tiempo distintos consejos de pastores de provincias se fueron sumando a la iniciativa.

«DIOS NOS PUSO EN EL CORAZÓN QUE TODO EL CONTINENTE AMERICANO IBA A conocer a cristo».

Nicolás Ferreyra, Ministerio Dimensión de Dios en Neuquén

Ellos nos contaron que esta visión surgió a finales de 2017 y al respecto Nicolás expresa que “siempre la preocupación es el dinero pero Dios suple, Él se mueve con quienes se mueven, y hace tiempo que miramos los bolsillos de Él, porque nunca falta nada”. A su vez, añade “en el banco del cielo siempre hay recursos y Dios toca a gente anónima, familias o personas de todo Latinoamérica que nos están apoyando en esta línea de evangelizar Argentina”.

Lucía García
Lucía García
Lic. Comunicadora Social y Periodista (UNLaM). Redactora y Prensa. Locución y producción de Vibra Podcast. Comunicación empresarial.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]