mail

Suscribite a nuestro boletín

Ladrones arrepentidos devuelven el instrumento a un adorador

En Brasil, dos personas que habían asaltado a un cristiano afuera de su iglesia le escribieron una nota lamentando lo sucedido.

Un milagro de Dios ocurrió en Brasil, cuando el corazón de unos ladrones fue cambiado por Cristo y los llevó a arrepentirse de sus acciones. En San Pablo, un hermano que se dirigía a su congregación fue asaltado por dos ladrones mientras estacionaba su automóvil en la iglesia Congregación Cristiana de Brasil.

Se llevaron el automóvil del hombre, su billetera, además de un instrumento musical con el que tocaba en el ministerio de alabanza de su iglesia. Después de mucha oración del hermano, Dios obró en las vidas de los asaltantes.

Increíblemente, tanto el auto como la billetera con todos sus documentos dentro, se hallaron después de unas horas. Lo que sucedió luego fue aún mayor, ya que los mismos asaltantes entregaron el instrumento con una carta que expresaba el arrepentimiento por parte de ellos.

Fragmento de la carta escrita por los asaltantes

“¡Estoy devolviendo lo que es tuyo y lo que rescata las almas!”, dice una de las oraciones escritas por los ladrones arrepentidos. Una cámara captó el momento en el que las dos personas arrepentidas devuelven el saxofón en su caja cerca de la puerta de la iglesia, y como señal de triunfo, y arrepentimiento levantaron sus manos y se arrodillaron para adorar a Dios, el video termina con ellos dos abrazados.

Cristo trajo arrepentimiento al corazón de los asaltantes, ya que ellos expresan en la carta que no solo se lamentan de lo que hicieron con la víctima, sino con Jesús. “Señor Dios mío, perdóname mis pecados y alivia este dolor en mi corazón. ¡Solo tú sabes cómo es mi vida! ¡Estoy devolviendo lo que es tuyo y lo que rescata las almas! ¡Algún día puedo ser libre! Te amo, Señor. Y Señor Jesús, perdóname. Mi nombre es ******* *******. Perdóname en el nombre del Señor Jesucristo”, decía en la misiva.

Redacción
La Corriente es una plataforma de contenidos digitales creados para informarte, edificarte y entretenerte. Nos proponemos difundir y promover la fe y la cultura cristiana al mundo.

Otras

CRISTIANAS