mail

Suscribite a nuestro boletín

Evaluna y Camilo anuncian que están embarazados

Las redes sociales explotaron ayer cuando la joven pareja reveló por medio del lanzamiento su nuevo sencillo, Índigo, que van a ser papás.

Ya tienen un año casados y ayer anunciaron a sus seguidores la noticia de la pronta llegada de un nuevo integrante de la familia. “Dios nos escogió para ser los papás de Índigo ¡y nos sentimos muy afortunados de verlo llegar y florecer!”, escribieron los dos en las publicaciones de sus cuentas de Instagram.

“Porque llegó a mi vida el amor de mi vida, yo se lo pedí al De Arriba pero contigo se le fue la mano”, dice el coro de esta nueva canción de los artistas Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. Ellos son un matrimonio que continuamente expresa de manera abierta su fe en Cristo, y a través de su unión dan testimonio del modelo de vida que Dios quiere para sus hijos.

Los demás integrantes de la familia Montaner no tardaron en publicar en sus cuentas personales sus reacciones de emoción por la novedad. “Nos explota el corazón de felicidad”, escribió el futuro abuelo Ricardo Montaner en su última publicación. Esta noticia generó una explosión en las redes sociales, ya que la pareja no había hecho evidente algún indicio que adelantara el feliz acontecimiento, por eso la revelación tomó por sorpresa a su público.

“Gloria a Dios”, comentó Camilo en su propio video. Los jóvenes cantantes no dejan pasar esta oportunidad para hablar de Dios, dándole el primer lugar a Él. Los fans de ellos dos pueden ver constantemente cómo estos artistas llevan una vida con un corazón entregado a Dios, y en un mundo en donde ser matrimonio ya no es tan común, ellos son luz y muestran el modelo original que Cristo quiere para los que lo siguen.

Rodrigo Acosta
Músico, productor y compositor argentino. Forma parte de la banda Fila 9 desde el año 2016 como bajista y segunda voz. Llevando el mensaje de Cristo a través de la música a diversas iglesias, congresos, espacios musicales y campañas dentro y fuera del país. Actualmente se encuentra estudiando la carrera de licenciatura en música. Es egresado con el título de bachiller con capacitación en periodismo y medios de comunicación social, lo cual le ha influenciado en su carrera como músico, viendo a la música como un medio, un lenguaje, con el cual comunicar el evangelio.

Otras

CRISTIANAS