mail

Suscribite a nuestro boletín

Empresario cristiano salda deudas a desconocidos

Dave Ramsey compró 10 millones de dólares en deudas médicas y de automóviles a dos compañías de cobranza para demostrar el amor de Jesucristo.

El magnate y conductor de The Dave Ramsey Show, programa de radio escuchado por más de 16 millones de oyentes cada semana, Estados Unidos, decidió junto a su esposa bendecir a 8 mil personas que tenían moras en distintos servicios y darle la buena noticia por teléfono que habían sido liberados de sus saldos pendientes.

Desde 1992 el empresario se dedicó a capacitar y ayudar a las personas a recuperar el control de su dinero, generar riquezas y mejorar su calidad de vida. Ramsey es un experto en finanzas personales y autor de más de 7 libros best seller de autoayuda.

Dave Ramsey trasmite su programa de lunes a viernes.

En una entrevista para un medio local explicó «siempre le digo a mi equipo que somos bendecidos por una razón, y es que podemos ser una bendición para los demás» y también añadió que “todo esto se trata de mostrar el amor de Jesucristo, porque eso es lo que El hizo, saldó nuestras deudas en la cruz”.

El conductor radial concluyó con esta enseñanza “ningún otro regalo podría compararse con su Gracia, pero sentimos que esta era una pequeña forma en que podíamos continuar transmitiendo ese amor «.

Algunos de sus libros más vendidos son :

El cambio de imagen total del dinero,
La guía completa de dinero del muñeco
Smart Money Smart Kids (en coautoría con su hija Rachel Cruze )
El viaje del legado
Entre Liderazgo
El libro de respuestas de dinero
Paz financiera: restaurar la esperanza financiera para usted y su familia

Emiliano Ruiz
Emiliano Ruiz
Emiliano Ruiz nació en Buenos Aires, Argentina, en 1985. Cursó las carreras de Comunicación Social y Ciencias Políticas. Actualmente cursa la carrera en correción de textos. Autor de los libros La ventana de los sueños y Debajo de la Piel.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]