Desde mis comienzos siendo cristiana, descubrí varias apps que me han ayudado a fortalecer y volver más personal mi relación con Dios. Hoy me gustaría compartirte algunas de ellas. Te animo a probarlas y a que luego me cuentes qué te parecieron.

1. Biblia App

Tal como dice su nombre, esta app contiene la Biblia completa, está disponible en todas sus versiones e idiomas y en un formato virtual. Además de sugerir versículos para la lectura diaria, me ayuda a leer según mi estado de ánimo y me ofrece tremendos planes de estudio bíblico que puedo hacer sola o con amigos.

Personalmente, considero esencial tenerla en mi celular. ¡Súper recomendada!

2. Motivation App

Si te gusta recibir lindos mensajes y recordatorios del valor que tienes y cuán amado eres, te recomiendo esta app que con solo instalarla y programarla en el idioma y las preferencias que tengas, te irá dando diferentes frases motivadoras para avanzar hacia tus metas, teniendo siempre un recordatorio que te anime a seguir adelante. ¡Amo esta app!

3. Spotify

Nutrir nuestros oídos con buena música es bello. Escuchar canciones que transmitan lo que creo me ha ayudado a mantenerme en contacto con Dios y a acordarme de él durante mi día. Por eso hoy voy a compartirte tres playlists que me gustan demasiado y las tengo de compañeras en ciertas de mis actividades diarias.

Tanto la versión premium o gratuita de esta app te permitirán disfrutar de las playlists, así que no hay limitaciones.

Adoración en español: 

“Hambre de adoración”

Adoración en inglés: 

“Worship Now”

Para estudiar/trabajar:

“Chill Lofi Christian Worship”

4. A Journey Towards Jesus

Este es un juego para aquellos que disfrutan este tipo de entretenimiento en sus tiempos libres. Se trata de ir desbloqueando caminos para encontrar a Jesús respondiendo a una serie de consignas estilo Preguntados, pero con contenido cristiano y con preguntas de la Biblia. Es interesante y divertido. ¡Recomendado!

5. Escuela Bíblica

https://www.escuelabiblica.com

Esta última no es una app, sino que es una página que me ha ayudado desde mis inicios teniendo una relación con Dios. Es muy amplia y completa, tiene varias secciones y herramientas que te podrían ser útiles. A mí me ha servido para comprender mejor y estudiar más a fondo la Biblia. Por ejemplo, con los versículos que no entendía solo debía buscar “estudio bíblico de… *versículo*” y podía leer el contexto y estudio que había de él. ¡Muy útil, te recomiendo visitarla!

¡Hola! Mi nombre es Cami Maza, tengo 18 años, soy de Córdoba, Argentina. Me encanta compartir del amor de Dios en mis redes sociales, principalmente en Tiktok e Instagram. Mi meta es lograr ser un agente de cambio en mi generación.