mail

Suscribite a nuestro boletín

Andrea Rincón contó que Jesús transformó su vida

La artista este mes comenzó como conductora del programa Seres libres y reveló en el estreno cómo Cristo estuvo en el proceso de su cambio frente a las adicciones.

La producción de Crónica TV era conducida por Gastón Pauls, un espacio creado para contar los casos de adicciones reales y visibilizar una posibilidad de salida y recuperación. Recientemente el actor anunció que Andrea Rincón sería su reemplazo por temas de trabajo. Ella compartió en una entrevista a La Nación su sentir por ser parte de este programa con el cual también se siente identificada por haber pasado por una situación similar a las que se cuentan en él.

Andrea expresó al medio que ella pasó mucho tiempo en la adicción y afirmó que hace unos años ya no consume sustancias, gracias a su familia, al trabajo con especialistas y gracias a Cristo. “Dios me salvó la vida y entendí que, si hubiese agarrado la Biblia antes, tal vez no me pasaba todo lo que pasó”, reveló Rincón a La Nación. Ella definió que desde chica con su familia iban a la iglesia, pero cuando empezó en este tiempo a leer la Palabra entendió que es un manual de instrucciones de cómo vivir en paz.

La actriz contó que aceptó esta nueva propuesta de ser conductora de Seres libres más allá de que no eran sus planes actuales. “La droga fue un tema tabú durante mucho tiempo y este programa brinda herramientas para quien está sumergido en ese pozo y desesperado porque no sabe qué hacer”, describió y afirmó que por esto tomó el compromiso.

La artista planteó que en el medio de la adicción tenía a familia y amigos a su alrededor, pero le costó darse cuenta de que en realidad “la soledad está en la cabeza de uno”. Por ese motivo decidió en una etapa de su vida acudir a la ayuda que le brindaban sus seres queridos y acceder a un tratamiento con profesionales, quienes le dan herramientas para todos los días salir adelante.

Actualmente la artista se desempeña como conductora del programa en el que, a partir de testimonios, dan un mensaje de esperanza y fe ante las adicciones. De todas formas, Rincón en la entrevista con el medio expresó que sigue siendo frágil, pero describió que comenzó a leer la Biblia todas las mañanas y noches, es por eso que afirmó “creo en Jesucristo, en el Espíritu Santo, en Dios, y me hace bien”.

Lucía García
Lic. Comunicadora Social y Periodista (UNLaM). Redactora y Prensa. Locución y producción de Vibra Podcast. Comunicación empresarial.

Otras

CRISTIANAS